Un balcón multifuncional en Badalona
Balcón en Badalona: diseño paisajístico seguro para gatos, con zona lounge, barbacoa y plantas mediterráneas no tóxicas.
Los 4,2 m² del balcón no fueron un obstáculo para tener un jardín en un piso en el barrio de Sant Antoni, en Barcelona.
A pesar del pequeñísimo espacio, conseguimos convertir el balcón en un espacio idílico, donde de un lado, hay un pequeño sofá para dos personas y del otro, 2 jardineras con Rosal Alberic Barbier, una variedad de rosa trepadora que tiene flores de color blanco cremoso con follaje verde oscuro y brillante.
Es muy resistente a enfermedades, florece 2 veces al año y tiene un perfume muy intenso, lo que la torna ideal para la ciudad.
Instalamos una celosía de madera en la pared y en el techo que sirve de ancla para que la planta pueda trepar. Además, crea como un envoltorio, uniendo todo el balcón en una uncia atmosfera.
Una pequeña mesa de apoyo, un cuadro y una manta ayudan a convertir el pequeño balcón en un espacio más acogedor.
La iluminación ornamental de la planta, ayuda a dejar el espacio agradable sea de día o de noche.
Confirma más detalles de este y otros jardines en nuestro perfil de Instagram: @ginestajardins.
Balcón en Badalona: diseño paisajístico seguro para gatos, con zona lounge, barbacoa y plantas mediterráneas no tóxicas.
Un jardín naturalizado que reflejara la exuberancia del entorno, pero que a la vez fuera un espacio vivido, disfrutado y lleno de personalidad.
Entre limoneros y lavandas: redescubriendo el patio de casa. Un diseño mediterráneo con acento tropical
Un diseño de exterior premium en Sant Quirze del Vallès, donde diseñamos un jardín de bajo mantenimiento con vegetación sostenible.
Tener tan solo 4,2m2 en Barcelona no fue un obstáculo para hacer este proyecto de paisajismo en balcón. ¡Confiera como lo hicimos!
Conseguir que una selva tropical conviviera en armonía con un piso clásico del Eixample fue todo un reto. Pero ¡lo conseguimos!
Urban jungle como directriz del proyecto de paisajismo de interior para este piso en Sants, Barcelona, donde plantas diversas conviven en armonía.
Inspiramos en el mar Mediterráneo para crear este nuevo proyecto de un jardín de una casa mallorquina.
Un oásis privado en un balcón residencial en Matadepera, Barcelona. Proyecto de paisagismo de Ginesta Jardins.
En este proyecto ajardinamos un amplio alcorque esquinero entre una calle y un parking.
Un oasis de paz y color en el Vallés Occidental.
Proyecto de paisajismo para la empresa de turismo ecuestre A Cavall pel Montseny.