Un balcón multifuncional en Badalona
Balcón en Badalona: diseño paisajístico seguro para gatos, con zona lounge, barbacoa y plantas mediterráneas no tóxicas.
Un Urban Jungle donde la naturaleza despierta los sentidos. La falta de un balcón no fue excusa para no tener plantas. En este rincón barcelonés, la butaca Mole se convierte en el trono de la selva, custodiada por una palmera kentia que se eleva como un faro tropical. Philodendrons gloriosos y Pennisetum setaceum rubrum tejen una danza de colores y texturas, creando una sinfonía vegetal que envuelve el espacio. Una estantería industrial y un suelo de madera añaden notas urbanas a este exuberante jardín interior, invitándote a sumergirte en un sueño verde. La lavanda al borde de la ventana es el factor que aporta la fragancia despertando así los 4 sentidos.
Del otro lado, en contraste a la pared verde pino (un guiño a este árbol tan presente en la Ciudad Condal), la exuberancia de las hojas de colores en tonos verdes, amarillos y naranjas del cróton o el rosa púrpura del cordyline.
El proyecto incluyó la elección de los muebles que combinan a la perfección la calidez de la madera y del lino natural con las plantas y la atmosfera de jungla urbana de este piso.
Balcón en Badalona: diseño paisajístico seguro para gatos, con zona lounge, barbacoa y plantas mediterráneas no tóxicas.
Un jardín naturalizado que reflejara la exuberancia del entorno, pero que a la vez fuera un espacio vivido, disfrutado y lleno de personalidad.
Entre limoneros y lavandas: redescubriendo el patio de casa. Un diseño mediterráneo con acento tropical
Un diseño de exterior premium en Sant Quirze del Vallès, donde diseñamos un jardín de bajo mantenimiento con vegetación sostenible.
Tener tan solo 4,2m2 en Barcelona no fue un obstáculo para hacer este proyecto de paisajismo en balcón. ¡Confiera como lo hicimos!
Conseguir que una selva tropical conviviera en armonía con un piso clásico del Eixample fue todo un reto. Pero ¡lo conseguimos!
Urban jungle como directriz del proyecto de paisajismo de interior para este piso en Sants, Barcelona, donde plantas diversas conviven en armonía.
Inspiramos en el mar Mediterráneo para crear este nuevo proyecto de un jardín de una casa mallorquina.
Un oásis privado en un balcón residencial en Matadepera, Barcelona. Proyecto de paisagismo de Ginesta Jardins.
En este proyecto ajardinamos un amplio alcorque esquinero entre una calle y un parking.
Un oasis de paz y color en el Vallés Occidental.
Proyecto de paisajismo para la empresa de turismo ecuestre A Cavall pel Montseny.